Un sabor único y exclusivo que convierte tu copa en algo irresistible, disfruta del Bulleit Bourbon y de sus nuevos matices.
Reinventarse o morir, un lema tan antiguo como cierto, ¿no? Eso es lo que ha pasado con una de las bebidas más antiguas que existen, el Bulleit Bourbon. Un whisky que nació a mediados de 1800 y que ha logrado renacer con el tiempo, consiguiendo establecerse en los primeros puestos de las bebidas más consumidas. Fue entonces cuando Tom Bulleit decidió rescatar del olvido una de las recetas alcohólicas familiares más antiguas, arriesgando con el bourbon más atrevido y diferente.
¿Qué tiene de especial este Bourbon?
Es un whisky completamente artesanal y añejo, nacido en Kentucky y con un alto contenido en centeno. El color, característico de los whiskys, ámbar intenso que dilatará tus pupilas y te hará la boca agua. El aroma, dulce debido a la vainilla y al caramelo, con un punto exótico que le da la pimienta negra. Arriesgado, ¿no?
Y, por último, pero no menos importante el sabor, al principio este Bourbon tiene un sabor fuerte e intenso, dejando en el paladar un gusto dulce debido a la vainilla y a la miel. Un sabor con ligeros matices afrutados y herbáceos que recuerdan a un coctel primaveral y floral. Para finalizar dejando en el paladar un sabor dulce e intenso que perdurará a corto plazo.
¿El toque maestro? Se obtiene de las barricadas de roble americano, donde el Bulleit Bourbon envejece y se añeja sin tiempos fijos. Lentamente, sin pausa, pero sin prisa y dando lugar a una auténtica obra maestra que se moderniza con el paso de los siglos.
¿Cómo lo servimos en Pub Mezquita?
Cada tipo de bebida espiritosa debe ser servida de una manera diferente. Es importante tener en cuenta sus cualidades, si lleva limón, especias, aderezo…
El Bulleit Bourbon se sirve en una copa ancha, con un par de hielos, dejando que este caiga lentamente. Deja que este roce tus labios, te inunde con su sabor, su aroma… ¿lo imaginas? Pues deja de imaginarlo y ven a Pub Mezquita, donde podrás hacerlo realidad.
La bebida perfecta para los amantes de los clásicos, también para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los whiskys de bourbon. ¿Qué opinas?, ¿eres de clásicos renacidos?