Os presentamos una de nuestras mejores bebidas, el «Gin’s Pink», una fusión de ginebra con un toque dulce y diferente. ¿Qué tiene de especial? Nosotros te lo contamos.
Una bebida exótica, con un tono rosa chicle que hace que no pase desapercibido. Su sabor, su aroma, su textura y su presencia la convierten en una de las bebidas más deseadas y cotizadas del momento. Este combinado comenzó a popularizarse en los años 50 en Reino Unido, convirtiéndose en una manera típica de disfrutar de la ginebra. Desde sus inicios hasta la actualidad ha sufrido diversas variaciones, incluso ha tenido épocas de caer en el olvido. Pero este no es el caso.
¿Por qué se ha vuelto tan popular el gin tonic rosa?
Desde hace unos meses la ginebra de fresa está pisando fuerte entre los consumidores habituales de este tipo de bebidas. Renovarse o morir, el gin tonic clásico está bien pero siempre estará ahí. La ginebra rosa abre la puerta a un mundo de innovación y experimentación por parte de los barmans profesionales.
En Pub Mezquita, con nuestro «Gin’s Pink» descubrirás una variedad refrescante, aromatizada y con la que disfrutar de tu nuevo gin tonic.
¿Cómo nace el «Gin’s Pink»?
Esta bebida espiritosa nace de la mezcla de una Ginebra london dry gin muy purista como es Gordon’s con un alto porcentaje de enebro en su destilación. La mezcla de esta Ginebra en un alambique junto con fresas y grosellas nos da una de las «Gin’s Pink» con más calidad de elaboración del mercado.
No hay que olvidarse de la tónica, la cual es el 40% de nuestra bebida. En Pub Mezquita, para el «Gin’s Pink», utilizamos tónicas de calidad premium. Optamos por tónicas clásicas y no de sabores. Ya que estas enmascararían los auténticos matices del «Gin’s Pink».
Su presentación, clásica a la vez que moderna. Una copa de balón, la clave de las copas en cuanto a gin tonics se refiere, mucho hielo y frutas y especias naturales. La bebida perfecta debe tener siempre los ingredientes más frescos del mercado.
Te invitamos a disfrutar de uno de nuestros mejores combinados en Pub Mezquita, pruébala, queremos conocer tu opinión.